domingo, 11 de diciembre de 2011

Fantasias sexuales de una mujer

Con el paso de los años, las mujeres hemos tomado las riendas de nuestra vida sexual para alcanzar la misma a plenitud. Ya no hay vergüenza de hablar de sexo o de nuestras fantasías sexuales, incluyendo  llevar a cabo las mismas. A continuación una lista, según información que conseguí en la Internet y mi aportación, de las fantasías sexuales más recurrentes entre nosotras las mujeres. Si no esta aquí la tuya, puedes anotarla...

1. Ser bailarinas de striptease. Según encontré, es una de las fantasías que más excita a las mujeres, un sensual baile en un pole-dance en una barra, e ir desvistiendonos hasta quedar con poca ropa mientras los hombres miran anonadados y colocan algo de dinero en la entre pierna...

Yo añadiría, que realizar un striptease privado para ese chico que nos vuelve loca y que aun no nos ha visto desnudas... imaginar como se excita  y nos desea al ver retirar cada prenda de ropa mientras movemos sensualmente nuestra figura frente a él... hace fantasear a cualquiera.

 2. Sexo en grupo. Comúnmente denominado, orgía. Estamos hablando de satisfacción viciosa, de apetito sexual y de pasión desenfrenada. Dicen que las mujeres se liberan en este tipo de situación mostrando su cuerpo desnudo, permitiendo que hombres y mujeres las acaricien y penetren, con la libertad de no ser juzgadas, porque probablemente no les volverán a ver.


3. Sexo con dos hombres y una mujer. Menciona la información encontrada que esta es la fantasía por excelencia de las chicas. Dos hombres tomando su cuerpo al mismo tiempo. Todas las zonas erógenas perfectamente atendidas, sintiendo pleno placer.
4. Intercambio de parejas. Implica que dos parejas establecidas y consolidadas se intercambian y tienen relaciones sexuales al mismo tiempo, pero en lugares diferentes. ( Pienso que soy algo celosa para esto!)

5. Observar a tu pareja cómo se relaciona sexualmente con otra, o tener sexo con otro mientras tu pareja observa... Hay que estar muy seguros de que ambos estén de acuerdo y la pareja tenga mucha solidez. ( ...y para esto también)

6. Encuentro con un misterioso desconocido. Encontrarse con un hombre misterioso y dar rienda suelta a nuestros deseos... No nos juzgará, y no les volveremos a ver. Placer por placer!7. Mantener relaciones sexuales en un lugar público. La idea de ser consciente que otros se están excitando viendo lo que estás haciendo, hace sentirse poderosas a muchas mujeres. Sin embargo, es más común, la idea de pensar que se puede ser sorprendido en cualquier momento, aunque, realmente, no se busca que eso ocurra. ( Esta me excita mucho).
8. Sexo salvaje y desenfrenado. Una noche en la que se abandone el romanticismo y se imponga el erotismo. Un hombre rudo con actitud de buen amante es ideal para soñar con una jornada de sexo desenfrenado.

Ser empujada sin lastimarnos, contra la pared y que el hombre sujete los brazos por encima de la cabeza mientras con la otra mano recorre nuestro cuerpo de arriba abajo, está en la mente de la mayoría de las mujeres.  (Mmmm...)

9. Tener relaciones sexuales con alguien del mismo sexo. Ante una sociedad más liberada, varias mujeres quieren probar cosas nuevas, y a muchas  les gustaría saber qué se siente al besar y tocar a otra chica. Además, nadie conoce mejor el cuerpo de una mujer que otra mujer…
10. Seducción con vestimenta erótica. Ir a buscarlo al trabajo o su apartamento con el cuerpo desnudo bajo un abrigo o chaqueta larga... esperarlos en el dormitorio con un conjunto de lencería sexy, disfrazarse de forma erótica “conejita”, “policía”, “colegiala”… No sólo forma parte de las fantasías masculinas, cada vez son más las mujeres que se animan a probarlo.
11. Revivir alguna experiencia sexual con un antiguo amante o pareja
12. Sexo en el trabajo... visitarlo a su trabajo, y hacerlo sobre su escritorio, en la silla ...
 o sobre la máquina de sacar copias... (Esta es una de las favoritas de mi mor y mía)
13. Dominación, fantasear en tener todo el poder bajo nuestro control
14. Sexo en casa de amigos o parientes en plena actividad, buscar un sitio privado e inusual en el que puedan desenfrenar la pasión y el deseo, resulta muy excitante el pensar que puedan descubrirte...

15. Fantasear con tu pareja en tener sexo en todos los lugares posibles 
Que no se quede en fantasía... Bon appétit !!

1 comentario:

  1. Sencillamente me encanta! Yo me quedo con algunas y en orden de preferencia:
    - Encuentro con un misterioso desconocido + en un lugar público... (dos en uno)
    - Trío (dos mujeres y un hombre).
    - Hacerlo con alguien del mismo sexo.
    - Y por supuesto el Stiptease (lanzando el sujetador o las braguitas a la cara del afortunado)

    Una pena que muchas no seamos capaces de hacerlo...

    ResponderEliminar