sábado, 24 de septiembre de 2011

Sin BRAGAS!


En algunas de las conversaciones con mi Mor, él me platica de lo excitado que se siente con solo pensar que lo visito a su lugar de trabajo con una microfalda y nada debajo...y a la verdad, que a mi me excita mas, cuando se que él esta que arde por mi...

Buscando sobre este tema para escribir en mi blog encontre unas confesiones de 3 chicas tomadas de Internet* que opinan sobre estar sin bragas, veamos...


"SIN BRAGAS Mmmmm: Yo nunca me había planteado ir sin bragas,eso sí, siempre llevaba tanga de hilo dental, pero durante una buena temporada estuve flirteando con un compañero de trabajo, aunque nunca llegamos a acostarnos, nuestro morbo residía en excitarnos cada día, con mensajes, con miradas. Quedábamos y nos metíamos uno en cada baño a masturbarnos, bueno......., un día me propuso que me quitara el tanga y así lo hice.
Fue fantástico, superexcitante, solo saber que cuando él me miraba se excitaba de pensar que no llevaba nada debajo me hacía ponerme a mil y a él igual. Yo casi siempre llevaba pantalón y el roce es fantástico, pero cuando me pongo falda aun es mejor y si me pongo medias con ligas, me pongo a mil. Me gusta ir por las avenidas de varios carriles, me sitúo al lado de autobuses o camiones y levanto un poco la falda para que se vea la puntilla de las medias y así vean parte de la pierna. Además llevo mucho escote y desde el autobús se ve fenomenal. ESO ME EXCITA TANTO QUE CUANDO LLEGO A MI CASA ENGANCHO A MI MARIDO Y NO SE ESCAPA."
"CON EL CHOCHIN FRESCO: Bueno es una experiencia loca. La verdad al inicio para mí era sexy usar tanga . A los 16 la usé y bueno de allí he ido avanzando. Me gusta usar tangas de hilo dental, son las que más me gustan y últimamente si no estoy con faldita no llevo bragas, claro que un mi bolso llevo una tanga si es que las cosas se complican con el flujo. Pero es riquísimo. Además las super actrices lo hacen, no porque no tengan plata para una tanga si no que para todas es cachondo ir así. Y bueno por ahí siempre hay alguno con su cámara, más en los centros comerciales, que toman fotos a las tiras de las tangas a los escotes de los senos y las falditas. Éso me da morbo. Hace dos semanas salí con 5 amigas a pasear y a hacer compras y en una tienda de ropa interior compramos tanguitas y de broma en broma 4 nos sacamos las tangas y salimos con ellas en el bolso y luciendo nuestras falditas. Mucho morbillo para todas."
"TE SIENTES MUY SEXY: Yo de vez en cuando no uso. Cuando era más jovencita hacía una práctica que me excitaba muchísimo. Me ponía un vestido sin bragas y gafas de sol (soy timida) y me sentaba en el autobús. Enseguida encuentras alguna hombre mayor que te mira y tú disimuladamente te subes un poquito el vestido y abres las piernas. Se vuelven locos al adivinar que no llevas bragas. Es superexcitante. Notas el aire que te acaricia y te sientes muy accesible a cualquier persona que te vea. Sería genial coincidir en un sitio concurrido, que alguien te metiera mano y descubriera que vas así, se pondría cardíaco al momento. Ademas voy toda depiladita, es genial."

Ahora, qué piensan los hombres sobre las mujeres que no las llevan?

Entrevista a mi mor sobre el particular mientras esta en su trabajo:
[18:59] Mariam Randt: Mor tu ke piensas de que una chica no lleve pantis?
[18:59] Dybbuk Landar: O.o? pos... que les resulta comodo
[18:59] Mariam Randt: osea, piensas k es sexy?
[18:59] Dybbuk Landar: mmmm
[18:59] Mariam Randt: o prefieres k lleve y pensar k m los kitas o m los kito...?
[19:00] Dybbuk Landar: si vienes a la oficina
[19:00] Dybbuk Landar: me excita tanto quitártelos como q vengas sin ellos
[19:00] Dybbuk Landar: :)
[19:00] Dybbuk Landar: dependiendo de la situación
[19:01] Dybbuk Landar: pero no me gustaría q andes por la calle sin pantis ( Aquí vemos su lado celoso!!)
[19:01] Dybbuk Landar: solo para mi :)
[19:01] Mariam Randt: pq?
[19:01] Dybbuk Landar: pq no faltan los enfermos q andan filmando debajo de las faldas de las nenas con el celular o q se yo
[19:02] Mariam Randt: no sabia k eso lo hacen
[19:02] Dybbuk Landar: weno
[19:02] Dybbuk Landar: yo soy celoso ( Ven, se los dije!!)
[19:02] Dybbuk Landar: y no me gustaría q te pongan una cámara x debajo
[19:02] Dybbuk Landar: aúnq tes con pantis, no me gustaría
[19:03] Mariam Randt: en una revista decían ke era muy excitante para los hombres saber k la mujer no lleva pantis puestos
[19:03] Dybbuk Landar: pues a mi me parece muy excitante, si
[19:03] Dybbuk Landar: pero si es solo para mi
[19:03] Dybbuk Landar: digamos... me visitas en la oficina
[19:03] Dybbuk Landar: y en el loby o en el baño o en el ascensor te los kitas
[19:03] Dybbuk Landar: justo para verme
[19:03] Dybbuk Landar: si es un vestido ceñido a tu cuerpo
[19:03] Dybbuk Landar: y no veo la línea del panti
[19:04] Dybbuk Landar: OMG!! eso será una erección casi inmediata!
[19:04] Dybbuk Landar: tonces cierro las persianas
[19:04] Dybbuk Landar: cierro la puerta
[19:04] Dybbuk Landar: cubro la cámara de seguridad...y ya
[19:04] Dybbuk Landar: o si vienes a visitarme con alguna faldita no tan pegada
[19:04] Dybbuk Landar: y tas con pantis y keres hacer el amor
[19:04] Dybbuk Landar: me excita muchísimo kitartelos
[19:05] Dybbuk Landar: llegar a casa y q tes sin pantis bajo la camiseta o vestidito q lleves tmb me resultaria muy excitante :Q_________
[19:05] Mariam Randt: y prefieres ke te diga al oído que no tengo pantis puestos o prefieres descubrirlo?
[19:05] Dybbuk Landar: mmm...
[19:06] Dybbuk Landar: preferiría descubrirlo
[19:06] Dybbuk Landar: ya sea a simple vista o por exploración
[19:06] Mariam Randt: mmm... por exploración...
[19:06] Dybbuk Landar: como en el sueño q te conte
[19:07] Dybbuk Landar: q tabas con vestidito rojo y cuando te besaba y empezaba a manosearte
[19:07] Dybbuk Landar: mi mano va debajo de tu vestido y descubro q tas sin pantis
[19:07] Dybbuk Landar: y me excito mucho
[19:07] Dybbuk Landar: y te digo al oído un "mmmm... no traes pantis"
[19:08] Dybbuk Landar: y bueno, en mi sueño
[19:08] Dybbuk Landar: te empiezo a acariciar por encima de tu parte íntima ...
[19:08] Dybbuk Landar: paso por sus labios con un dedo recorriendo de atras hasta el clítoris...
[19:08] Dybbuk Landar: :Q_____
[19:09] Dybbuk Landar: y así, hasta q tas mojada
[19:09] Dybbuk Landar: y te sigo besando...
[19:09] Mariam Randt: :Q______________
[19:09] Dybbuk Landar: y acariciando los senos... besándolos y siento la humedad de tu cuerpo...te meto un dedo y al moverlo, presiono suavecito tu clítoris...
[19:10] Dybbuk Landar: OMG... tengo el pene parado
[19:10] Mariam Randt: en el sueño... o ahora? ( pregunta boba!)
[19:10] Dybbuk Landar: en el sueño si taba parado...
[19:10] Dybbuk Landar: y ahora recordando el sueño, tmb u_u
sobretodo xq recuerdo las sensaciones
[19:11] Dybbuk Landar:sobretodo xq recuerdo las sensaciones tus pezones
[19:11] Dybbuk Landar: tus besos y mi mano en tu vagina
[19:11] Dybbuk Landar: fue un sueño demasiado rico
[19:12] Dybbuk Landar: sentir en mi mano tu humedad... uffff me puso como loco
[19:12] Dybbuk Landar: tonces
[19:12] Dybbuk Landar: baje
[19:12] Dybbuk Landar: besandote... te tomo las nalguitas y las apreto
[19:13] Dybbuk Landar: y meto la cabeza debajo de tu vestidito
[19:13] Dybbuk Landar: para chuparte y....
[19:13] Dybbuk Landar: y...
[19:13] Dybbuk Landar: y...
[19:13] Dybbuk Landar: mi PUTO despertador ahí me jodio todo
[19:13] Dybbuk Landar: taba a punto de probarte
[19:14] Dybbuk Landar: ya taba sacando la lengüita para lamerte el clítoris y presionarte por encima con mi labio superior y succionar
[19:14] Dybbuk Landar: y...
[19:14] Dybbuk Landar: :Q___________________
[19:15] Mariam Randt: Estoy excitada, me estas haciendo desearte...

El resto lo dejo a su imaginación, pero en resumen... CON O SIN BRAGAS, resulta igualmente seductor..._________________________
*www.enfemenino.com

2 comentarios:

  1. OMG!!! era una entrevista!!! :P

    me tan dando ganitas...

    vienes con galletita para mi esta noche?

    ResponderEliminar
  2. nop, no era entrevista en ese momento, pero...emmm, ya que la tenia, pegaba. No crees?

    Siempre hay galletitas para comer con leche
    :Q______________________

    ResponderEliminar